La ruta del cacao

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/97D852B0-BEE1-4B56-AD85-9428736C393B.jpeg

El Comité de Ecoturismo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) invita a participar y apoyar la “Ruta del Cacao” que se realizará el próximo sábado en un viaje que abarcará aspectos del cultivo, manejo postcosecha y procesamiento y comercialización de este producto. El objetivo de la ruta es valorar, reconocer y promover los beneficios y méritos económicos, sociales, ecológicos, nutricionales y culturales de este cultivo, así como su atractivo para el agroturismo, como preservador de la foresta, los suelos y la naturaleza en general. Los participantes visitarán el Museo de las Hermanas Mirabal, en Ojos de Agua, Salcedo.

[b]Constructores[/b]

La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI) anunció la realización de un almuerzo rueda de prensa en el que se tratará el tema de los nuevos impuestos municipales aprobados por la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional a ese sector de la economía. El encuentro se hará hoy, al mediodía, en el restaurante Sherezade, ubicado en la Gustavo Mejía Ricart, con la presencia de miembros, directivos e invitados especiales.

[b]Certificaciones[/b]

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, la Caribbean Hotel Asociation y la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes invitan al acto de presentación del programa de certificaciones de profesionales de la industria hotelera del Caribe, el próximo viernes, a las 10:00, de la mañana, en el salón restaurante del centro académico, recinto Santo Domingo.

[b]Liquidación Baninter[/b]

La Comisión de Liquidación Administrativa del Banco Intercontinental (Baninter) invitó a los arrendatarios de cajas de seguridad de ese banco, a retirar sus propiedades antes del 29 de este mes. A partir de ese día, se procederá a su apertura y las propiedades pasarán al control de la Superintendencia de Bancos. Las cajas están en el local de la comisión de la avenida Luperón, frente al aeropuerto de Herrera.