La ruta gastronómica Mandiles de Esperanza

La ruta gastronómica Mandiles de Esperanza

La ruta gastronómica solidaria Mandiles de Esperanza llegó hasta la comunidad de El Cacique, en Moca, para empoderar a más de 40 mujeres con el fin de contribuir al desarrollo gastronómico de la región y el crecimiento económico de las comunidades.

Esta ruta, que ha visitado más de 10 comunidades en diferentes provincias del país, llega a Moca para que las mujeres que forman la Asociación de Mujeres Rurales de El Cacique reciban educación para que puedan trascender y tener una mejor calidad de vida.

El acto inaugural se llevó a cabo en el restaurante Brisas del Caribe donde autoridades, miembros de la prensa y personalidades, se dieron cita para respaldar esta hermosa obra que lleva amor, sabor y educación a los pueblos.

Puede leer: Los nominados a los Premios Nacionales de la Gastronomía Dominicana

La presidenta de la Asociación de Mujeres Rurales La Inmaculada, de la comunidad de El Cacique, Brígida Ovalles, recibió con alegría la ruta gastronómica.

También Luisa Féliz, CEO del Grupo Buen Vivir, manifestó que Mandiles de Esperanza es un proyecto creado por mujeres para mujeres que logra con un bocado de amor llevar una palabra de esperanza y motivación para que puedan emprender en medio de la crisis y tener familias saludables.

Karla Rojas, directora general de la Fundación Central Barahona, agradeció al Grupo Buen Vivir por haberlos tomado en cuenta en tan solidario proyecto, que beneficia a las comunidades.

Publicaciones Relacionadas