La Ruta Gastronómica (SDQ) concluye el domingo

La Ruta Gastronómica (SDQ) concluye el domingo

El SDQ Gastronómico y la experiencia culinaria que ofrece el Restaurant Week Santo Domingo 2022 regresó a la Capital el pasado lunes 14 y se extiende hasta el domingo 20 de noviembre con la participación de más de 95 restaurantes.

Esta semana, organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES), en el marco de la quinta edición del SDQ Gastronómico, se ha convertido en el escenario idóneo para explorar y descubrir la diversidad de sabores de la alta cocina del país.

Puede leer: Sector turístico busca aumentar gasto diario de los turistas en el país

Los miembros de ADERES, así como de la Asociación de Establecimientos de Comida Casual y Servicio Rápido (ADECOR) y los restaurantes de hoteles de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) están participando junto a los nuevos exponentes que se integran por primera vez en el evento.

Rafael Blanco Tejera, presidente de ASONAHORES, agradeció el apoyo recibido durante estos 5 años “donde el crecimiento de la actividad es evidente”.

Esta nueva edición de SDQ Gastronómico 2022 cuentó con el apoyo de American Express como patrocinador oficial de este evento, Ministerio de Turismo, Seguros Banreservas, El Catador, Cervecería Nacional Dominicana, Cerveza Modelo, Acqua Panna, S. Pellegrino, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) a través de su proyecto financiado para el Progreso: ProGana, la Asociación Nacional de Empresas Cooperativas CLUSA Internacional (NCBA CLUSA), Dewar’s, Grey Goose, Tequila Patrón, Casas del XVI, TerraRD Partners, Brugal, Azul, Grupo Punta Cana, The Butcher Shop, Arroz La Garza, Prixet, ADECOR, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, AHSD, la Unión Gastronómica de Santiago y la Academia Dominicana de Gastronomía