La salida de Nada Especial

La salida de Nada Especial

Recibimos una nota del productor del Matutino de Rumba, Pedro Beato en la que nos da cuenta de la salida del aire del programa que conducía y producía de lunes a viernes a las once de la noche en la radio (Neón). Ya que fuimos los primeros en anunciar la presencia de ese espacio en las ondas hertzianas (5 de julio 2004) nos sentimos comprometidos a hacer lo propio ahora que no estará más.

El locutor nos explica que la última transmisión del mismo se realizó el 31 de diciembre y que el público tuvo la oportunidad de despedirlo y de expresar el «gran vacío» que deja «en las noches de nuestro país», afirmaciones que atribuye a sus seguidores.

«Durante la hora y 30 minutos de esta última entrega no pararon de llamar expresando su sorpresa e inconformidad, ya que no entendían porqué un programa de esta naturaleza ya no estaría más en el aire», explica.

La impetuosa salida del aire del espacio deja satisfecho a su productor ya que está consciente de que el mismo tenía la calidad y los méritos para estar en el aire y lamenta que sea tan difícil abrirse espacio en este medio.

Sostiene que aquí «al parecer siempre se le da apoyo al mismo grupo, existe la cultura de que siempre se quiere más de lo mismo, las mismas caras en 3 y 4 medios de comunicación, y los nuevos talentos y nuevas producciones parece ser que no figuran en la mirilla de algunos círculos publicitarios».

Aún así expresa que «seguiremos adelante tocando puertas ya que esta oferta radial posee una excelente producción y un elenco excepcional que supo ganarse el corazón de todo aquel que nos sintonizaba».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas