Pocos conocían en la República Dominicana que existía un Día de Solteros a nivel mundial.
Pues, sí desde 1993, todos los 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero y el mismo se extiende hasta dos semanas.
La fecha surgió en China, pero con el tiempo el mundo comenzó esta celebración. Su objetivo es disfrutar el porque se sienten orgullosos de estar soltero o soltera.
Sobre el particular la parte Este de la República Dominicana recibió una gran cantidad de solteros de diferentes puntos de los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa Mediterránea para celebrar esta fecha.
El hotel Occidental Caribe es el destino que por tradición realiza esta celebración. Del 10 al 16 de noviembre se realizó la Semana Internacional de Solteros. Jóvenes y no tan jóvenes, solteros y solteras llegaron a este punto del país para celebrar esta fecha.
Puede leer: Nutriólogos se reúnen para analizar rol de la nutrición
El hotel lo recibió con una gran fiesta de bienvenida en la playa, siguiendo la semana con actividades como súper juegos olímpicos, torneo de polo acuático, clases de baile, fiesta de temas, shows en vivo y la elección del Mr. y Miss Soltera 2022 donde los elegidos ganan una estadía gratis para la próxima Semana de Solteros del 2023.
El Occidental Caribe está ubicado en la zona de Bávaro Punta Cana, bordeado de una hermosa playa de arena fina y blanca, palmeras muy altas y delgadas dispersas por toda la propiedad y la playa, las cuales se confunden con el color azul-turquesa del mar y con unos atardeceres espectaculares, ofreciendo vistas impresionantes desde sus 798 habitaciones, las cuales están todas muy cerca de la playa y de sus dos majestuosas piscinas.
Sus habitaciones bajo la categoría Superior cuentan con una decoración caribeña contemporánea, la mayoría también con vista al mar. Estas habitaciones son las preferidas de las parejas en viaje de luna de miel y de las parejas que diariamente celebran su boda en el hotel. Sus 45 suites, con sala aparte y jacuzzi, incluye los servicios del Premium Level con un servicio de conserjería privada, acceso al Salón Premium Level con desayuno y almuerzo privado, canapés, un bar de bebidas Premium, check –in y check –out personalizado, diversos servicios exclusivos.