Houston, EEUU. La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) informó que tiene previsto adelantar las festividades relacionadas con la semana previa al Super Bowl, lo que afectará al tradicional “Media Day».
El objetivo es que con los nuevos preparativos para el próximo Super Bowl, se pueda ampliar al máximo la experiencia del evento deportivo más importante en el calendario deportivo de Estados Unidos.
Las festividades del juego por el título de la NFL verán su inauguración el próximo uno de febrero, una semana antes del Super Bowl, que se va a disputar en el área de San Francisco, lo que adelantará el afamado “Media Day” y permitirá su transmisión en horario estelar.
El evento se llevará a cabo en el SAP Center de San José, California, y tendrá el formato tradicional de interacción entre entrenadores y jugadores con la prensa.
“Nos emociona reforzar un evento anual y ofrecer una experiencia única para más aficionados en el Área de la Bahía de San Francisco y en todo el país”, declaró el vicepresidente de Eventos de la NFL, Peter O’Reilly.
“Al enaltecer el evento al horario estelar, los aficionados pueden experimentar una mayor emoción rumbo al Super Bowl».
El Media Day tendrá acceso a los aficionados, pero sólo en el área de gradas, y recibirán un paquete que incluirá radio de la transmisión del evento, incluyendo declaraciones en los podios, donde se coloquen los jugadores.
La liga detalló que habrá presentaciones musicales y apariciones de jugadores y porristas para darle mayor color y ambiente a la celebración del encuentro de los profesionales con los miles de periodistas que lleguen de todo el país y del extranjero.