La Serie Mundial llega a Texas empatada  un triunfo por bando

La Serie Mundial llega a Texas empatada  un triunfo por bando

ARLINGTON, TEXAS. Luego de dos fríos encuentros en la ciudad de San Luis, la Serie Mundial se traslada a Dallas, para la celebración de los próximos tres partidos y los principales  protagonistas de la misma tienen algo en común: hambre de ganar.

Los Rangers evitaron ser derrotados en partidos consecutivos por ocasión 42 seguida en lo que va de la temporada y llegan a su casa, donde registraron récord de 52-29 durante la temporada regular, para tratar de seguir con esa tendencia y otorgarle la primera corona en la historia de la franquicia.

“Hicimos lo que buscábamos que era dividir la serie en San Luis y ahora venimos a nuestra casa para tener la oportunidad de ganar la Serie Mundial en los próximos partidos”, dijo el jardinero Nelson Cruz, quien no pudo conectar de hit en los primeros dos compromisos del Clásico de Otoño.

Con el cambio a la Liga Americana y la habilitación del bateador designado, probablemente Cruz sea colocado nuevamente de séptimo en la alineación, donde estuvo durante toda la Serie de Campeonato del joven circuito y en la posición en la que conectó seis cuadrangulares y remolcó 13 carreras. “No sé, eso solo lo sabe el dirigente Ron Washington, pero yo estoy cómodo, me siento bien y vamos a hacer lo que se necesite para ganar”, dijo Cruz. Pero en una situación similar se encuentra el inicialista de los Cardenales, Albert Pujols, que no ha pegado de hit en sus primeros ocho turnos al bate, pero siente que no hay que hacer cambios en la mecánica.

LAS CLAVES

1.    Experiencia

Para el dominicano Albert Pujols, la experiencia adquirida en estos torneos puede influir en el resultado final del Clásico de Otoño.

2.   La oportunidad

Para el antesalista de los Rangers, el dominicano Adrián Beltré el chance de llegar a  la Serie Mundial no será desaprovechado por el equipo que el año pasado fue derrotado por los Gigantes de San Francisco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas