La Sirena dona muebles que usarán los sextillizos

La Sirena dona muebles que usarán los sextillizos

Por ALTAGRACIA ORTIZ G.
Todo el mobiliario que necesitan los sextillizos para llevar una vida normal en el seno de su hogar fue donado por el Grupo Ramos y sus tiendas Multicentro La Sirena. Asimismo, decenas de personas particulares hicieron múltiples regalos, a través del Baby shower, organizado por las Damas del Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud.

El Baby Shower se extendió por más de una semana y concluyó ayer. Los padres de los sextillizos recibieron de parte de la presidenta del Voluntariado, Norah Toral de Castaños, y Ana María Ramos en representación del Grupo Ramos, seis cunas, tres coches dobles, tres mesas, tres sillas de comer, tres corrales y tres sillas para vehículos.

Todo el mobiliario fue donado por el Grupo Ramos, mientras que clientes y personas particulares obsequiaron a los niños los más diferentes tipos de regalos desde ropa hasta juguetes.

El grupo Ramos también ofertó al padre de los niños un contrato para vender en todas sus tiendas La Sirena sus productos de belleza bajo la nueva marca Emely, en honor a una de las sextillizas llamada Emely Marie.

Toral de Castaños valoró la solidaridad del pueblo dominicano manifestada a través del Baby Shower organizado por el Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud, y dijo que esa entidad se siente muy satisfecha con la respuesta de la gente.

Recordó que a través de gestiones del Voluntariado los niños también recibieron la donación de la leche que consumirán, los pañales y otros productos alimenticios, como huevos, embutidos aguas para el baño y consumo. Destacó que los niños del Colegio Montessori dejaron un carrito lleno de regalos para los sextillizos.

Señaló que ha sido tal la solidaridad, que acompañada de los regalos, la gente deja tarjetas donde incentivan a los padres a criar los niños por el camino de la religión.

Toral de Castaños dijo que la labor del Voluntariado no termina ahí sino que le mantendrá un seguimiento permanente tanto médico como social a través de esa entidad y del hospital.

El Baby Shower fue realizado durante más de una semana en Multicentro La Sirena.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas