La Sirena y Pagés BBDO logran reconocimientos

La Sirena y Pagés BBDO logran reconocimientos

Tiendas La Sirena de Grupo Ramos y Pagés BBDO recibieron un León de Bronce como finalistas en Cannes Lions, el festival de publicidad más importante a nivel internacional, logrando así poner en alto a República Dominicana en el mundo de las grandes marcas.

Por sexto año consecutivo, Pagés BBDO reafirma su compromiso con sus clientes de entregar la mejor comunicación. Como bien destaca una nota de prensa, esto se traduce en grandes resultados en el mercado y en los festivales más importantes, como es el caso de Cannes Lions, donde ha obtenido tres Leones de Oro, dos de Plata,  siete de Bronce y 12 finalistas en diversas categorías como: Medios, Digital, Promo, Direct y TV.

A lo largo de estos años  clientes como La Sirena, Tricom, Cervecería Nacional Dominicana, ARS Humano, Yamaha, Fundación Marcos Díaz y Unicef han pasado a la historia por una visión que comenzó hace 40 años. “Es un orgullo para nosotros poner en alto el país en el mapa  del talento publicitario, ¡por sexto año consecutivo!”,  dijo Felipe Pagés, presidente de la empresa Pagés BBDO. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas