Urbano Ferro es la nueva colección de cubiertos que traen La Sirena y Súper Pola, presentada por sus ejecutivos durante un coctel en el hotel Hilton.
Ana María Ramos, directora de Mercadeo y Publicidad, dio la bienvenida a los presentes y explicó que con esta promoción busca recompensar la fidelidad de sus clientes.
A seguidas, Marcelle Garrigó, gerente de Promoción del Grupo Ramos, explicó que cada vez que el cliente consume 200 pesos con sus tarjetas Siremás y Siremás Oro recibirán electrónicamente a su cuenta un sticker; y otro sticker adicional por consumir 200 pesos en ofertas patrocinadoras. Dijo quecada vez que el cliente complete un álbum con 30 stickers, podrá canjearlo por cualquiera de los seis sets que componen la colección, pagando un mínimo precio. Los cubiertos están fabricados en acero inoxidable de alta calidad y larga duración, y tienen un diseño vanguardista concebido para proporcionar una experiencia de lujo a los comensales. La promoción está disponible hasta marzo del 2010.