La Sirena y Súper Pola
Presentan promoción de cubiertos coleccionables

Al reunir 30 stickers los clientes deberán completar un álbum que podrá ser canjeado por uno cualquiera de los seis sets que componen la colección de cubiertos.

El Grupo Ramos, a nombre de sus marcas La Sirena y Súper Pola, lanzó la nueva promoción “Urbano y Ferro” (UF), consistente en varios sets de elegantes cubiertos que los clientes del Club Siremás podrán coleccionar de acuerdo con su preferencia.

Ana María Ramos, directora de Mercadeo y Publicidad, pronunció las palabras de bienvenida al evento de lanzamiento realizado en el Hotel Hilton, con la presencia de ejecutivos de la empresa, relacionados y representantes de compañías patrocinadoras.

La presentación de la promoción  fue hecha por Marcelle Garrigó, gerente de Promoción, quien describió las características del producto, mecánica y apoyo publicitario.

Durante la promoción, los clientes Siremás y Siremás Oro recibirán  electrónicamente en su cuenta un sticker por cada 200 pesos de compra en todos los multicentros La Sirena y los supermercados Pola; y un sticker adicional por cada 200 pesos de compra en ofertas patrocinadoras.