La tecnología al cuidado del cabello

La tecnología al cuidado del cabello

Panamá. Fue un viaje de un día para otro, la bellísima y muy dinámica ciudad de Panamá aguardaba, como anfitriona, por la realización de un gran evento.

Tres países invitados, Guatemala, Costa Rica y República Dominicana, representados por periodistas de importantes medios de comunicación, quienes viajaron con la encomienda de descubrir, la mañana del miércoles 23 de este mes, qué hay detrás de la innovación de dos fórmulas para el cuidado del cabello: Pantene y Head and Shoulders.

El hotel Trump fue el escenario escogido por la compañía multinacional Procter & Gamble para mostrar al mundo el resultado de tres años de investigación por parte de sus científicos, tomando como muestra a mujeres latinas, básicamente de Brasil, Argentina, Chile, Colombia y varios países de Centroamérica.

En base a los resultados de estos estudios, Pantene lanzó “El poder de un cabello saludable”, la Colección Hidrocauterización, que garantiza una hidratación avanzada además de control del “frizz”. Mientras que Head and Shoulders reforzó su liderazgo e innovación para el cuidado del cuero cabelludo con la nueva línea “Fuerza Rejuvenecedora”, que trata los signos de envejecimiento del cabello, además de una nueva versión masculina con la fragancia Old Spice.

La exclusiva fórmula “Fuerza Rejuvenecedora” de Head and Shoulders, ofrece, según lo explicado, una espuma limpiadora que elimina impurezas y el 100 % del rastro de caspa.

Con Old Spice la marca entrega a los hombres la combinación entre confianza y fiereza. Esto responde a que diversos estudios han revelado que para los hombres es sumamente importante que todos los productos que utilizan en su rutina diaria tengan un aroma varonil que refleje su personalidad fuerte y decidida. Por eso, la marca decidió complementar el eficaz beneficio anti caspa, incorporando, en su nueva versión, una fragancia varonil.

¡Un “talkshow”! La experiencia Pantene y Head and Shoulders fue vivenciada desde un set de “talkshow”, conducido por Roly Sterling, destacado presentador de televisión panameño, con la participación de la guatemalteca Jessica Scheel, embajadora de Pantene para Latinoamérica, Germana Alvarado, del Departamento de Investigación y Desarrollo de P&G, y Rafael Strauss, gerente de Categoría del Cuidado del Cabello.

A través de dos pantallas gigantes proyectaron sus nuevos comerciales protagonizados nada más y nada menos que por la actriz colombiana Sofía Vergara, para Head and Shoulders y, para Pantene, una de las “top models” mejor pagadas del mundo, la brasileña Gisele Bündchen.

Hidrocauterización. La nueva Colección Hidrocauterización ofrece múltiples beneficios de hidratación y reparación posteriores al uso de productos químicos mediante tecnología avanzada que incluye hidratación profunda, reparación del daño causado por tratamientos químicos, control mejorado, más brillo, suavidad y más facilidad para desenredar, además de control instantáneo para un “look” impecable.

En tal sentido, Rafael Strauss señaló que la mujer latina “tortura” el cabello con alisados, tintes, rizos, secadoras y planchas lo que contribuye a afectar su salud y brillo, por lo que en busca de esta salud Pantene lanza la Colección Hidrocauterización, la cual tiene champú, acondicionador y una ampolla que ofrece solución de sellado de las puntas maltratadas y quebradas.

“Las mujeres invierten mucho tiempo en el cuidado del cabello y la responsabilidad de Procter & Gamble es traer innovaciones por eso consultó a las consumidoras para saber lo que ellas querían y necesitaban”, explicó Rafael Strauss.

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