La televisión a color cumple mañana 44 años en el país

Con orgullo y satisfacción, Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión, habla de la historia de esta televisora, la primera a color en el país, que cumple mañana 44 años en el aire.

“Lo que hemos hecho como canal de televisión es tratar de ir con el tiempo en la parte de tecnología y desarrollo, gracias a Dios lo hemos logrado.

Nosotros hemos hecho una inversión a futuro donde el próximo paso en la televisión dominicana será la era digital y nosotros como canal ya nos preparamos para ese futuro”, explicó Bermúdez.

También destacó que Color Visión es un canal estable de la televisión nacional, con el récord de los programas de mayor tiempo de transmisión ininterrumpida y la mejor programación, siendo también el canal de mayor número de espacios con talentos criollos en vivo.

Como parte de la programación especial por la celebración de sus 44 años, Color Visión ha preparado una serie de cápsulas informativas donde hablarán sobre la historia del canal.

“Estas cápsulas se estarán transmitiendo desde este viernes”, explicó Bermúdez.

De esta planta televisora ha producido importantes programas como “El show del medio día”, “El show de Luisito y Anthony”, “El Gordo de la semana”, “La súper tarde”, “La súper revista”, “Sábado de Corporán”, “Con Jatnna”, “Nuria”, y otros.

“Nosotros somos la casa del talento dominicano; por aquí han aprendido muchas personas a trabajar en televisión”, expresó el presidente del Canal 9.

Color Visión cuenta con cuatro estudios de televisión donde se transmiten programas en vivo. Dos de estos estudios llevan el nombre de los fallecidos comunicadores: Freddy Beras Goico y Rafael Corporán de los Santos.