La tercera temporada de Bridgerton ya tiene fecha de estreno y la voz popular se ha hecho notar

La tercera temporada de Bridgerton ya tiene fecha de estreno y la voz popular se ha hecho notar

Por Merilenny Mueses

La aclamada tercera temporada de la serie de Netflix: Bridgerton, llegará a las pantallas este 16 de mayo, dónde lucirán como protagonistas el actor Luke Newton, que en la cinta interpreta a Colin Bridgerton y la actriz irlandesa,  Nicola coughlan, haciendo el papel de Penélope Featherington o para sus lectores: Lady Whisteldown.

La reconocida serie que ha tomado una gran popularidad desde su debut en 2020 con el lanzamiento de su primera temporada donde se lució la historia de Daphne y Simón, el Duque de Hasting, y que se ubicó entre las 10 más populares para 83 países en los primeros días de su estreno, obteniendo en ese lapso 82 millones de reproducciones, se estrenará en dos partes según ha dado a conocer la plataforma.

La primera parte llega el 16 de mayo y la segunda hará entrada el 13 de junio del presente año.

La historia, que a su vez es la representación audiovisual de una de las ocho obras literarias de Julie Cutler, mejor conocida como Julia Quinn, ha desatado una gran expectación por sus seguidores, quienes desde el anuncio de una tercera temporada han manifestado su entusiasmo por vivir a través de esta cinta, el amor entre Colin y Pen.

Las expectativas se muestran altas ya que muchos de los adeptos de la serie han leído las novelas de Cutler, y los que no, esperan ver cómo se desarrolla la historia luego de que Penélope y Colin fueran solo amigos en las primeras dos temporadas.

image 131

En las dos tramas ya conocidas se observa que  Penélope  si profesaba un enamoramiento por el tercero de los Bridgerton, sin embargo, este solo la tiene como una amiga, por esto el público está ansioso de ver cuál será la declaración de amor de Colin y muchos han comentado que esperan » mano dura» por parte de la menor de las Featherington.

También puede leer: ¡Movie time! películas que puedes disfrutar este fin de semana

La voz popular ha hecho eco con comentarios tales como: «ojalá que Pen lo haga sufrir mucho», «si son ocho capítulos espero que Colin sufra siete», «Colin, te amo, pero espero que pagues por lo que le dijiste», «bueno, Netflix, espero que cumplan la palabra de hacerlo sufrir».

Netflix ha revelado el tráiler de la tercera temporada en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, dónde se puede ver la entrada de un nuevo personaje que deja sus claras intenciones amorosas con la protagonista de esta tercera entrega, ¿será este un triángulo amoroso?, ¿se quedará Colin con el corazón de la pelirroja?

Publicaciones Relacionadas