La tienda de Margarita Gómez  recibe la navidad

Con motivo de la temporada navideña, la tienda Margarita Gómez, Muebles e interiores,s presentó al público sus nuevas mercancías con su tradicional concierto de música alegórica a la época,  al mismo tiempo que dejó instalado su gigantesco nacimiento en la isleta de la avenida Sarasota.

Margarita Gómez, propietaria de la tienda, aprovechó la ocasión para presentar las nuevas líneas exclusivas de muebles para el hogar, así como cientos de accesorios navideños que esta vez darán un toque diferente a la temporada.

“Estamos dejando un poco al lado el tradicional árbol navideño, pero en caso de que lo tengamos podemos sacarle el máximo con adornos y detalles espirituales y con figuras representativas de la tradición de Navidad. Hoy no lo vamos a cargar de bolas sino de ángeles y mariposas; duendes y bastones; arlequines y santas”, resaltó.

Agradeció a los invitados, así como a los clientes que durante todo el año confían en la tienda Margarita Gómez a la hora de hacer sus compras. Por tanto afirmó que “quiero celebrar esta época y aprovechar para dar las gracias con villancicos, accesorios y mucha alegría que espero se impregne en el alma de cada uno de ustedes”.

Es el quinto año consecutivo que la tienda celebra el Nacimiento de Jesús con villancicos y toques artísticos que “nos permiten vivir con mayor intensidad  la suave brisa de la época que nos invita a reír y a dar gracias por todo lo que el Señor nos ha dado”.