La tierra curativa

La tierra curativa

Moor es una forma de peloide orgánico por la descomposición gradual de materia vegetal en un ambiente permanente saturado en agua. Libre de los efectos que se desprenden del oxígeno en la presencia de ciertos tipos de bacterias, la materia vegetal experimenta un proceso de transformación  sobre períodos de cientos de miles de años en un magma homogéneo marrón oscuro o negro.

Hay tres clases principales de moor: Hochmoor o moor alto, Flachmoor o moor plano y Tienfenmoor o moor profundo.

Este último es el más escaso y conocido como el de mayores beneficios para el uso terapéutico y cosmético. Se excava a una profundidad de 60 pies, cubierto por una capa gruesa de arcilla, totalmente protegida de lluvia contaminada, aire o contaminantes agrícolas.

El moor trabaja eficazmente en todas las clases de irritaciones inflamatorias, cuando se le aplica a la piel, así como en problemas reumáticos, artritis, artrósis, artritis spondyls, lumbago, neuralgia y ciática crónica, acné, hiperacidez, infertilidad, problemas ginecológicos, dolores musculares y mestruales.

Toda la línea moor está disponible en Esthetic Center Laser, calle Armando Oscar Pacheco #14, urbanización Fernández, teléfono: 809-567-0464.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas