La toma de Chavón por Frank Reyes

La toma de Chavón por Frank Reyes

La suerte está echada.  Ya Frank Reyes le dio el sí al reto de llenar Altos de Chavón, que aunque aquí ha ido perdiendo prestigio el logro –a base de truquimañerías de llenar y llevar guaguas de manera gratuita-, sigue siéndolo para cualquiera, pues quién va a donde no quiere por el simple hecho de que no tenga que pagar.

Y, creemos que Frank Reyes tiene razón.  Frank es el bachatero del público, del pueblo y de los medios.  Es el que nunca ha tenido miedo a dar la cara.  El que ha defendido con uñas y dientes su pegada, el que ha logrado en los últimos años conectar con mayor fuerza en todos los estratos de nuestra sociedad.

¿Quién eres tú? Preguntaba Frank y todos conectamos con esa interrogante que interpela al amado o amada que daña el alma.  Logró el mismo impacto y la misma coincidencia de espíritu que cuando cantaba «dejaste que de ti me enamorara que me acostumbrara…» hasta llegar a la triste realidad «de que tu eres ajena».

Si es que Frank tiene, como dice la gente del pueblo, mucho tiempo pegándola. En estas mismas páginas de HOY dimos testimonio de que en diciembre pegó Princesa en apenas dos semanas.

Y continúa siendo un coro espontáneo cada vez que suena «princesa dime si quieres ser mi reina (con una sola r, como él) en el que todas las mujeres nos sentimos encantadas y esperanzadas de que alguien nos diga «hoy te veo y no me lo creo, mira qué bien te ha tratado el tiempo y al mirarte me dan deseos de hacerte reina de mi reino».

Frank Reyes siempre ha tenido un excelente gusto a la hora de elegir las bachatas que graba y los que están a su lado, la gente de J&N le han respetado su línea y ayudado a mantenerla.

Sin miedo ante el reto y con la disposición que ha demostrado hasta ahora en estos casi 7 años de carrera, Frank Reyes, El Príncipe de la bachata, se dispone a tomar Chavón como si de La Bastilla se tratara este próximo sábado 17 de junio.

Apoyado en el empresario Luis Medrano, con la apertura a cargo de dos humoristas con talento y que gustan (Raymond y Miguel) y contando con el cariño y la admiración de sus fans, Frank Reyes pondrá –a ritmo de bachata, sola por primera vez- a sus pies todas las piedras del redondel de Frank Sinatra, Swing y Luis Miguel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas