Elizabeth Ruiz es una de esas figuras que a pesar de no hacer mucho ruido, siempre se mantiene trabajando. Muchos la conocieron por su faceta como bailarina en programas de televisión, pero con el tiempo ha evolucionado como actriz, comunicadora y locutora.
Hoy, Ruiz hace carrera en el cine y ahora disfruta una etapa en la radio que la tiene muy feliz y entusiasmada junto.
“Estoy muy feliz de mi regreso a la radio. Empecé a hacer radio en 2011 con Toby Medina en su espacio (Alegría por pipá), allí realizaba el segmento “Consejos de salud y fitness”. En ese entonces no sólo era locutora, sino que aprendí a ser controladora, es decir, aprendí a manejar los controles”, explicó.
La comunicadora forma parte de “staff” del programa “A to’a con mamá” de Cheddy García y asegura que “la experiencia de trabajar con Cheddy es gratificante siempre, nuestra primera vez trabajando juntas fue en la obra teatral “Malas” para la cual pensó en mí y me llamó. Nunca olvidaré ese día, pues pisar las tablas, actuar en el teatro, era uno de mis más grandes sueños. Desde ese entonces tenemos una linda relación de amistad”.
Elizabeth, que ha trabajado en las películas “Lotoman”, dijo que extraña mucho la televisión y que tras culminar su programa “Elizabeth Light” después de tres años, si regresa lo haría com una producción totalmente distinta a lo que hacía y que le agrada la idea de que sea en una producción donde pueda realizar entrevistas.
También resaltó que de tener su propio espacio trataría de tener una producción donde predomine la calidad y en donde la prioridad sería sumar, y no restar, a la audiencia. “La televisión necesita contenido que conjugue entretenimiento y educación. Actualmente el público busca aprender y entretenerse”.