La UASD nicia la versión 40 de Juegos Tony Barreiro

La UASD nicia la versión 40 de Juegos Tony Barreiro

La rectora de la UASD reconoció a medallistas de RD

Evento La UASD distingue atletas

Con rotundo éxito, fueron inaugurados la versión número de los 40 Juegos Deportivos Tony Barreiro en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, justa que está dedicada a los atletas uasdianos que brillaron en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, Japón y fue encabezada por la rectora Emma Polanco, en el estadio de la referida institución universitaria.


El acto se inició con el desfile de los atletas participantes en los Juegos que serán más de 1,600. La UASD celebra el 483 aniversario de su fundación y siempre lo festeja con la celebración de los emblemáticos Juegos Tony Barreiro, en los que participan miles de atletas a nivel nacional.


La rectora Emma Polanco, acompañada del vicerrector administrativo, Pablo Valdez y el director de Deportes, Julio Frías, entregó pergaminos a los atletas medallistas olímpicos, Mairleidy Paulino, en atletismo y Zacarías Bonnat, en Pesas. También reconoció a los atletas olímpicos Prisilla Rivera, capitana de las Reinas del Caribe en Voleibol, y a Luis García, en Pesas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas