La UASD reforzará seguridad en la sede central

La UASD reforzará seguridad en la sede central

Tras la desaparición y asesinato del abogado Yuniol Ramírez, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reforzará la vigilancia con la instalación de cámaras de seguridad en todas las áreas, informó el rector Iván Grullón, al destacar que esos dispositivos solo están instalados en el edificio administrativo.
Ramírez, quien era profesor de la academia, fue visto por última vez en uno de los recintos de la Facultad de Derecho, desde donde habría sido raptado por quienes le quitaron la vida. Su vehículo permaneció hasta ayer en esa área.
Ramírez Ferreras había sido reportado como desaparecido el pasado miércoles, luego de impartir docencia en esa casa de altos estudios, a la 1:00 de la tarde. El profesional del derecho debió regresar a la UASD a las 8:00 de la noche para impartir docencia nuevamente, pero nunca regresó a la academia.
«Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias; indagaremos en qué circunstancias fue que Yuniol desapareció. El encargado de seguridad de la Facultad de Ciencias Jurídicas nos informó que el profesor acostumbraba a salir del recinto y luego regresar», dijo Iván Grullón.
El rector universitario también aseguró que el centro docente no cesará hasta averiguar cuáles son los esbirros, los sicarios que habrían secuestrado y asesinado al educador y abogado Ramírez. Reafirmó el compromiso de colaborar con las autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas