La UERSS lleva el servicio eléctrico a dos comunidades

La UERSS lleva el servicio eléctrico a dos comunidades

EL SEIBO.  La directora general de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) inauguró dos proyectos de electrificación en  las comunidades Las Angustias, de esta provincia y Carpintero, en San Juan,  por un monto  de once millones de pesos.

En la continuación del programa de entrega de proyectos eléctricos que desarrolla la UERS, con ambas obras en servicio, cerca de dos mil  dominicanos  que viven de la agricultura, la ganadería y pequeños comercios, recibieron el servicio de energía eléctrica.

Sobre la obra entregada en Carpintero, la titular de la UERS, licenciada Thelma Eusebio, explicó que tiene un significado doble, por considerarse una hija adoptiva de San Juan de la Maguana. “Desde esta pujante provincia, denominada el Granero del Sur, les aseguramos a todos los dominicanos que la UERS se actualiza de manera oportuna de las necesidades de electrificación de los residentes de  poblaciones rurales y suburbanas, para brindarles el invaluable servicio”, dijo.

Las claves

1.  Comunidades

El servicio de energía eléctrica fue inaugurado en las comunidades de Las Angustias, de  El Seibo  y Carpintero, en San Juan  por un monto  de once millones de pesos.

2.  Dos mil dominicanos

Con estas dos comunidades se eleva a cerca de dos mil el número de dominicanos que tienen acceso a este servicio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas