Amparados en el slogan publicitario El todo terreno por excelencia, ejecutivos de la Compañía Bonanza Dominicana, C. por A., completó su renovada gama 4X4 con la presentación al mercado dominicano de la nueva evolución de la Mitsubishi Montero, en el marco de un evento desarrollado en el salón de Exhibiciones del Edificio Bonanza.
Con la presentación de un show artístico con bailarinas vestidas de cowgirl inició formalmente la presentación de la tan esperada Mitsubishi Montero, en un ambiente recreado en alusión al lema Pura Sangre al estilo del viejo oeste.
Randall Lama, vicepresidente financiero de la empresa tuvo a su cargo el discurso central del evento, en el cual habló acerca de los nuevos avances tecnológicos, la línea de diseño y la nueva campaña publicitaria.
Manifestó que el nuevo vehículo posee un diseño y una ingeniería para que sea utilizado como un verdadero todo terreno, pues pretende respetar la fidelidad de más de 2,5 millones de clientes de la jeepeta Montero desde 1982, y capitalizar la contundente imagen ganada en el The Fastest Around the World», en las arenas del desierto desde 1983, en el Rally París Dakar.
Al finalizar su participación, un espectáculo de luces, fuegos artificiales y confetis, apoyado de otra presentación de las bailarinas, sirvió de escenario para que fuera desvelado el nuevo modelo de la jeepeta Montero ante los espectadores, que utilizaron la oportunidad de tocarlas y admirarlas.