La Universidad Católica Nordestana graduó a 327 nuevos profesionalesLa Universidad Católica Nordestana graduó a 327 nuevos profesionales

Dibujo

La Universidad Católica Nordestana (Une) entregó sus títulos a 327 nuevos profesionales en distintas áreas del saber, durante la sexagésima octava graduación ordinaria, realizada en el campus de Los Arroyos.

El acto, que estuvo encabezado por el rector y gran canciller, monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo y por los vicerrectores, decanos y miembros directivos de la Fundación Universitaria Católica Nordestana, inició con el desfile de los graduandos y la interpretación del Himno Nacional.

El discurso central de la ceremonia fue pronunciado por el empresario José Luis Corripio Estrada. Tras su discurso, el rector y los directores de las diferentes escuelas entregaron los diplomas a los 327 nuevos profesionales.

Las palabras de gratitud, a nombre de los nuevos profesionales, estuvieron a cargo de Marlenny Bidó Antonio, licenciada en Contabilidad, egresada con los honores Summa Cum Laude. Eddy Graciliano Caba Alba, licenciado en Educación Básica, graduado con honores Summa Cum Laude, tuvo a su cargo la entrega del fondo de Créditos y Becas.

La ceremonia de investidura culminó con la interpretación de las notas de los himnos de la UCNE y nacional, a cargo del coro universitario.

Decenas de personas, entre familiares y amigos de los nuevos investidos, abarrotaron los salones del polideportivo de la UCNE, mostrando júbilo por el acontecimiento.

Los nuevos profesionales forjados por UCNE corresponden a las carreras de Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Contabilidad, Mercadeo, Educación Básica, Educación Inicial, Lenguas Modernas, Derecho, Ingeniería Civil, Arquitectura, Odontología y Medicina.