La Universidad Domínico Americano ofrece talleres de orientación

La Universidad Domínico Americano ofrece talleres de orientación

La Universidad Domínico Americano ofrece talleres de orientación universitaria.

La Universidad Domínico Americano (UNICDA) realizará una Semana de Orientación Vocacional con el objetivo de guiar a los estudiantes sobre distintas carreras profesionales. Desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de abril, en horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. Serán impartidos talleres de orientación bajo el lema: “Tu elección es el primer paso a dónde quieres estar mañana”. Estos talleres están dirigidos principalmente a los estudiantes que cursan sexto grado de secundaria. También, los que están en proceso de tomar la decisión de la carrera que desean estudiar.

Los participantes tendrán la oportunidad de recibir talleres prácticos con los cuales experimentarán las habilidades que podrán adquirir. Así como aclarar dudas relacionadas a la carrera de su conveniencia y evaluar sus competencias mediante test vocacionales. Además, un recorrido por las instalaciones de la universidad.

Durante la Semana de Orientación Vocacional se presentará una carrera por día, a fin de que los estudiantes puedan tomar una decisión para la elección de su futura profesión y universidad, mostrando aspectos específicos o diferenciadores, los beneficios de estudiarla y campos de ejercicio ocupacional.

Le puede interesar: UFHEC concluyó con éxito el Congreso Internacional CITICED 2022

La agenda de los talleres inicia con la Licenciatura en Inglés Orientada a la Enseñanza, el lunes 25; continúa el martes 26 con la Licenciatura en Administración de Empresas; sigue el miércoles 27 con Ingeniería de Sistemas e Ing. de Software; Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el jueves 28 y finalmente, el viernes 29 de abril la jornada de test vocacional.

Los interesados pueden registrarse en la página web www.unicda.edu.do  o ingresar a través del link que se encuentra en la biografía de las redes sociales de la Universidad, @dominicoamericanouniversidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas