La Universidad Nordestana gradúa 342 profesionales

A1

Un total de 342 nuevos profesionales recibieron sus títulos en diversas áreas del saber, durante la septuagésima primera graduación ordinaria de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).
La ceremonia de graduación estuvo encabezada por el rector y gran canciller de la UCNE, monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, acompañado de los vicerrectores, decanos y miembros de la junta directiva del centro de estudios superiores.
La actividad forma parte del 39 aniversario de la fundación de la UCNE.
Con esta entrega al país de 342 nuevos egresados, la academia ha forjado un total de 15,809 profesionales.
La graduación se inició con el desfile de los graduandos, acompañados por abanderados del cuerpo de bomberos de la ciudad.
De inmediato se procedió a la interpretación del Himno Nacional, a cargo de la banda municipal de música y del himno de la UCNE, a cargo del coro universitario.
El reverendo Isaac García de la Cruz, vicerrector, realizó la invocación del acto y pronunció las palabras de bienvenida.

Agradecimiento. En representación de los nuevos egresados intervino Yaireny Jesús Mejía Vásquez, de la carrera de contabilidad, graduada summa cum laude, quien recibió una beca para realizar una maestría.
La joven manifestó su satisfacción por haber logrado un escaño más en su trayectoria académica, tras asegurar que continuará capacitándose, para contribuir al desarrollo de su pueblo y de su país.

“No nos conformemos, pongamos en práctica los conocimientos adquiridos; cultivemos los dones otorgados por nuestro Creador, los valores inculcados por nuestras familias, y como nueva meta nos propongamos ser un “buen ejemplo” para la sociedad y contribuir al desarrollo de un país libre, justo y próspero”, expresó.
Refirió que culminan una etapa, “la cual debemos celebrar juntos, sin olvidar quiénes somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos y sobre todo manteniéndonos humildes y agradecidos”.