La Vega, Bonao y SFM abren JP

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/835ED948-6606-436E-9985-EE3558AAB66D.jpeg

Miles de atletas iniciaron las competencias de los Juegos Provinciales y Municipales en La Vega, San Francisco de Macoris y Bonao, eventos encabezados por Felipe Payano y  acompañados de las autoridades deportivas de las provincias, Gobernadores, Síndicos, Senadores y Diputados.

La primera parada fue ante cientos de atletas de la provincia de La Vega, donde dejaron inaugurado los juegos deportivos provinciales, en los que  se compite en 17 disciplinas.

“Hemos contado con todo el apoyo del presidente Fernández y por eso podemos dar utilería, tenis, medallería, uniformes”, dijo Payano. También habló el Sub- Secretario de Deportes, Juan Núñez, quien valoró los Juegos Provinciales y dijo que la juventud está muy contenta.

“Estoy satisfecho al ver desfilar cientos de atletas que cuentan con el respaldo del gobierno y le hemos entregado uniformes, utilería y todas las logísticas necesarias”, apuntó Núñez.

Durante la inauguración el secretario valoró el trabajo que vienen haciendo las Uniones Deportivas  en los juegos que acabarán el domingo y tenis a los atletas participantes. La segunda parada fue en San Francisco de Macoris, donde miles de atletas desfilaron en la  apertura de los Juegos Provinciales.

En la mesa principal estaban, el Senador de la provincia, Amilcar Romero, el síndico Félix y el presidente de la Unión Deportiva.

“Estos Juegos serán exitosos porque cuentan con el apoyo del presidente Fernández que ha dado todo su apoyo al mismo”, dijo Payano. 

Las frases

Francisco Melenciano

Yo como Gobernador de Bonao doy las gracias al presidente Fernández  y  a Felipe Payano por el gran trabajo que vienen realizando con el montaje de los Juegos Provinciales y Municipales donde accionan miles de jóvenes”.