La Vega: se entrega señalado de arrastrar con su vehículo a mujer que llegó de EEUU

La Vega: se entrega señalado de arrastrar con su vehículo a mujer que llegó de EEUU

El hombre señalado de matar a una mujer durante un accidente de tránsito se entregó la tarde de este domingo en la dependencia de la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) de la provincia La Vega.

Se trata de Norberto Rosario, quien arrastró Carla Rodríguez debajo de su vehículo, según los residentes de lugar, por casi un kilómetro. La mujer falleció mientras recibía atenciones médicas.

De acuerdo a informaciones publicadas por el portal La Vega Real, Rodríguez tenía pocos días que había llegado de Estados Unidos para pasar el 31 de diciembre con su familia.

Indicaron que la dama estaba supuestamente cenando cerca del antiguo mercado público la madrugada del domingo cuando ocurrieron los hechos.

Sobre la versión de un familiar de la víctima, de que Rosario le había advertido que la chocaría, Alejandro Ayala, abogado del imputado, desmintió que su representado le haya dicho a Rodríguez «te voy a tirar el carro arriba».

El togado argumentó que «nunca hubo discusión con esa persona (Carla). Hubo un carro al que le dio primero, entonces, cuando él viene de allá para acá es que él impacta a esa muchacha. Cuando comienzan a agredir el vehículo de Rosario es que su esposa, que andaba con él, le dice arranca que nos van a matar. Entonces ahí es cuando salen».

«Él salió corriendo cuando vio su vida en peligro», dijo el abogado.

Rosario será puesto a disposición del Ministerio Público.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas