La verdad tarda, pero sale a flote

La verdad tarda, pero sale a flote

“El reconocido director de cine Oliver Stone, abierto opositor de las prácticas de espionaje de EE.UU., afirmó que el Gobierno estadounidense actúa al igual que lo hizo Adolf Hitler, en su momento, en su búsqueda constante de presuntos terroristas”.

“Cuando Hitler se asentó en el poder estaba buscando a los terroristas en su propio país, hablaba constantemente del terrorismo, justificando así el régimen totalitario”, afirmó Stone en una entrevista.

Dijo que “justificando sus acciones con una potencial amenaza terrorista, EE.UU. puso en marcha un programa masivo de vigilancia tanto de sus propios ciudadanos como de los extranjeros”

“Las autoridades estadounidenses crearon un sistema mediante el cual están tratando de encontrar a los terroristas, pero “nadie sabe ni cuántos son. Aplicando sus sistemas de vigilancia. Esto genera miedo en nuestra sociedad”, destacó Stone.

El ex subsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de ‘Charlie Hebdo’, en París, fue una operación de bandera falsa “diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington”.

“Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios. Basta recordar todos los complots terroristas creados por el FBI que sirvieron para hacer la amenaza terrorista real para los estadounidenses”, escribió Roberts en un artículo publicado en su sitio web.

El politólogo afirmó que las agencias estadounidenses han planeado las operaciones de falsa bandera en Europa para crear odio contra los musulmanes y reforzar la esfera de influencia de Washington en los países europeos.

El diario estadounidense McClatchy anuncia que los hermanos Kouachi, identificados por las autoridades francesas como ejecutores del ataque contra el semanario satírico Charlie Hebdo, y Mohammed Mehra fueron reclutados por el francés David Drugeon.

El año pasado, este mismo diario estadounidense revelaba la existencia de un francés llamado David Drugeon y su papel dentro de la organización de al-Qaeda en Siria. McClatchy afirmaba entonces que David Drugeon era miembro de los servicios secretos franceses. El 6 de noviembre de 2014, Fox News anunciaba que David Drugeon había muerto en un ataque estadounidense con drone en Samarda, Siria. Fox News reiteraba entonces que Drugeon trabajaba para los servicios secretos de Francia.

Jeannette Bougrab, la compañera sentimental del editor de la revista Charlie Hebdo, Stéphane Charbonnier -muerto en el ataque del miércoles afirmó que la “masacre pudo haberse evitado”.

“La república es culpable”. Aseguró que los atacantes fueron sistemáticamente protegidos por la policía.

“Hubo mensajes de odio y nadie se paró a defenderlos. Esa es la realidad”.

Cuando hay información a mano se puede desbrozar el monte para que nos acerquemos a la verdad que nos ocultan los gobiernos, las policías, los servicios secretos y la prensa cómplice, que florece por el mundo como yerba mala.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas