La Veterinaria Móvil Dog Chow llega a supermercados La Cadena

MariCarmen Cifres y Julissa González

Purina Dog Chow se unió a supermercados La Cadena para agasajar los miembros del Club “Súper Cliente”, al ofrecer consultas gratuitas a sus mascotas a través de la Veterinaria Móvil Dog Chow.

Julissa González, representante de Purina para Nestlé Dominicana manifestó que “nuestra mascota es un miembro más de nuestro hogar, por lo que debemos cuidarla y preocuparnos por su bienestar como lo haríamos por cualquier otro miembro de la familia. Alimentarlos con Purina Dog Chow garantiza que realmente estamos dándole la nutrición adecuada que lo mantendrá saludable de por vida. En Purina® procuramos aportar a la calidad de vida de las mascotas, es por ello que a través de la Veterinaria Móvil Purina Dog Chow nos unimos a Supermercados La Cadena con el objetivo de brindar un espacio educativo sobre la importancia del buen cuidado de las mascotas”.

Además de los servicios veterinarios, cada familia participante recibió una fotografía de recuerdo junto a su mascota. Asimismo, los asistentes disfrutaron de pinta caritas, globos, inflables y de varias degustaciones.