La vicepresidenta entregará obras este fin de semana

La vicepresidenta entregará obras este fin de semana

La vicepresidenta Raquel Peña.

El Gobierno continúa este fin de semana su programa de inauguraciones, con la entrega de cinco obras en las provincias Azua, San Cristóbal y en el Distrito Nacional, actos que serán encabezados por la vicepresidenta Raquel Peña.

La agenda, señala una nota de la Presidencia, incluye inauguración de calles, proyectos de rehabilitación de redes e iluminación, entrega del Liceo El Pueblecito en Cambita Garabitos, San Cristóbal, y del Estadio de Béisbol Oratoria.

Puede leer: DNCD ocupa en el AILA 10 paquetes de marihuana

La vicemandataria además, sostendrá almuerzos con sectores culturales, entregará títulos de propiedad y visita de supervisión de los trabajos de construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Azua.

Peña iniciará su programa de inauguraciones hoy a las 10:00 de la mañana, entregando la primera etapa de las calles del municipio de Las Charcas, en la provincia Azua, y más adelante la vicepresidenta entregará títulos de propiedad en el distrito municipal Finca.

En esa provincia concluirá con entrega de la rehabilitación de las redes eléctricas de Pueblo Viejo e iniciará la construcción de las del sistema de bombeo del proyecto agrícola Los Bananeros, que incluye los circuitos 101, 102 y 103.

El domingo Peña terminará inaugurando el Estadio de Béisbol Oratoria en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional, y luego irá San Cristóbal donde inaugurará el Liceo el Pueblecito, en Cambita.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas