La vicepresidenta Raquel Peña felicita a los padres en su día

La vicepresidenta Raquel Peña felicita a los padres en su día

La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Al celebrarse este domingo el Día de los Padres, la vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, se dirigió hoy de manera especial a través de sus redes sociales para felicitar a esos hombres que son cabeza del hogar.

Expresó sentirse honrada y agradecida por la oportunidad que tuvo de celebrar los mejores momentos con su padre, quien hoy día no se encuentra con vida.

Puede ser de tu interés: ¿Celebrará usted el Día de lo Padres este domingo? Unos dicen que sí y otros que no

“Felicito a todos los padres dominicanos en su día; agradecida de la dicha que tuve de disfrutar junto al mío sus mejores años. Honro su labor de crianza y su esfuerzo para con su familia. ¡Dios les bendiga”, así lo comunicó Peña en su cuenta de Twitter!

El Día de los padres es una fecha que muchos aseguran no se le da tanta importancia como otras del calendario dedicadas a la misma función, agradar a un ser querido muy especial con una característica específica, que es la de haberle dado vida (en conjunto con la madre) a otro ser humano. Sin embargo, celebraciones como el «Día de la madre» mueve más emociones, comercio, publicidad e intenciones que la destinada a los hombres.

Mínimas ventas en tiendas por celebración Día de los Padres

Publicaciones Relacionadas

Más leídas