A cinco días de que un voraz incendio cobrara la vida de al menos 13 reos en la Penitenciaría Nacional de la Victoria, la noche de este sábado el pánico se apoderó de los reclusos, luego de que se registrara otro fuego en el interior del penal.
Videos en redes sociales muestran a los presos tratando de romper algunas de las puertas para poder salir de sus celdas, mientras el incendio se propagaba por algunas áreas, según reportan testigos en redes sociales.
Sin embargo, por el momento no se han reportado víctimas mortales o heridos y las autoridades no han ofrecido detalles al respecto, en momentos es que familiares de reclusos, aún desconocen el paradero de sus parientes, a casi una semana del primer siniestro.
Leer: La Victoria: una derrota vestida de crueldad
Actualmente, la cárcel de La Victoria presenta un alto nivel de hacinamiento, empeorado por la reubicación de algunos presos, que ahora se encuentran en otras celdas al interior del mismo plantel penitenciario.
Según una fuente, el fuego de la noche está controlado y fue sofocado inmediatamente por varias unidades del Cuerpo de Bomberos de La Victoria, aunque no se informó sobre el área afectada.
Más detalles en breve…