La Victoria reclama obras

La Victoria reclama obras

Representativos del distrito municipal La Victoria denunciaron ayer que no disponen de un cementerio para  sepultar a sus deudos porque el actual camposanto -que fue construido hace cincuenta años-  está cerrado, mientras que el construido  hace diez  años no ha sido puesto en servicio.

Indicaron que cuando una persona muere sacan las osamentas de otra para enterrarla. Dijeron que la mayoría de las calles y caminos vecinales  están en muy mal estado. Otra necesidad sentida de la comunidad es la construcción de un nuevo acueducto, debido a que el existente  fue construido hace más de 30 años  y por esa razón ya no responde a las demandas  de servicio de la población de más de 50 mil habitantes, según expuso el periodista Pedro A. Hernández, residente en la comunidad.

Las claves

146 Aniversario

En medio de grandes limitaciones que traban su desarrollo físico y económico, el distrito municipal  La Victoria, fundado hace 146 años por Marcos Adón, celebra este nuevo aniversario con reclamos a las autoridades para que miren hacia esa laboriosa comunidad y dispongan el arreglo de sus calles, construyan un nuevo acueducto que dé un suministro adecuado de agua y pongan en servicio el nuevo cementerio, construido hace diez años, así como mejorar  la asistencia  en  salud.

Publicaciones Relacionadas