La Victoria tiene un nuevo  palacio municipal

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/75777390-E354-4465-A540-DEB8B1BC80D8.jpeg

Fue inaugurado ayer en La Victoria  un nuevo palacio municipal que albergará las oficinas de la entidad. Fue construido a un costo de  5 millones de pesos.

 El acto fue encabezado por el director del distrito municipal de La Victoria, licenciado José Ramón Hernández, quien destacó la importancia “de dar casa propia a esta institución”.

El edificio está ubicado a la entrada de la población de La Victoria y fue bautizado con el nombre del general Marcos Evangelista Adón, fundador de La Victoria hace 147 años.

Al acto se dieron cita autoridades de la provincia de Santo Domingo, religiosas  e invitados especiales.

Hernández anunció que la inauguración del palacio municipal forma parte de un conjunto de más de 12 obras  construidas durante su gestión y que serán puestas en servicio de la comunidad desde ahora hasta el 16 de agosto venidero.

Dijo que las obras incluyen un cementerio, una funeraria, un matadero,  una escuela en Villa Primavera y el puente Juan Tomás.

 El director del distrito municipal de La Victoria dijo que esa localidad padece  problemas en el suministro de agua que cree deben ser resueltos por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Dijo que mientras llega una solución definitiva, se han construido 24 pozos que contribuyen a resolver el problema de agua  a cientos de familias.

Explicó  que la construcción de un pozo cuesta al cabildo RD$200 mil, no RD$800 mil como sucedía en gestiones anteriores.