La vida en rayas

La vida en rayas

POR GRECIA ESPINOSA
La fuerza del verano expresada en los intensos colores y los detalles en rayas continúa inalterable, siendo objeto de elegancia y distinción en todos los enseres del hogar. Desde la sala de estar hasta los utensilios de cocina, las rayas se pueden apreciar de diferentes tamaños, formas y tonalidades.

Los detalles en rayas combinados con colores veraniegos, aportan extraordinaria belleza a los diferentes espacios de la casa, así como gran frescura y confort; se pueden encontrar en todo tipo de objeto, desde platos, vasos, tazas, bandejas, sillas y cojines, hasta en detalles decorativos como es el caso de los velones.

En el mercado criollo existe una gran grama de objetos decorativos a rayas en donde un arco iris de colores brillantes juega un papel principal.

Las tonalidades naranja, amarillo, azul, rojo y verde se conjugan de forma perfecta con los pasteles aportando en el hogar un toque de vida y color.

Entre los detalles decorativos resaltan los velones, los cuales fueron preparados con el mayor empeño y dedicación; cada raya hecha a mano significó un trabajo aparte para el artista, quien solo deseó convertir un rincón de la casa en un lugar espectacular. De acuerdo con el tamaño y la forma, su precio varía; se pueden encontrar desde RD$1.300 hasta RD$4.500, en la tienda de decoración “Básicos”. 

En cuanto a los utensilios de cocina, se pueden apreciar diferentes modelos, tazas, pozuelos, platos, bandejas y jarrones, resaltando las rayas horizontales y verticales de color azul, rojo, verde, morado, blanco y amarillo.

Para los decoradores de vanguardia las rayas son lo que está de moda durante esta temporada. Cualquier rincón de la casa se verá engalanado y ante todo con vida al ser decorado con un objeto con este motivo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas