Diversión entrada la noche. Pasadas las 10:00 de la noche, esta avenida se convierte en un espacio propicio para reunirse con amigos, disfrutar de una bebida al aire libre o bien decantarse por algunos de sus restaurantes o bares
La avenida Abraham Lincoln se ha convertido desde hace mucho tiempo en el sitio de moda de la juventud, así como de quienes buscan pasar un rato ameno y tranquilo.
Aunque de día esta importante intersección es una importante zona comercial y de negocios, de noche cuenta con una amplia vida nocturna. En ella convergen bares, restaurantes, establecimientos de comida rápida, “liquor stores” y demás. Pero también está la posibilidad de disfrutar al aire libre.
Tal es el caso del Parque La Lira, lugar asiduo de grupos juveniles de clase media, quienes acuden aquí a compartir con amigos y disfrutar de la noche, mientras degustan un buen trago o alguna comida.
Otra opción para quienes buscan un espacio más desenfadado es el ya conocido Linconazo, una explanada abierta donde se realizan diversas actividades.
Más cercano a la avenida George Washington se encuentra otro establecimiento de moda de esta avenida, Súper Bodega Brandon. Un espacio semi abierto, donde acude un público más popular a disfrutar de sus frías y refrescantes cervezas.