La violencia cobra cuatro nuevas víctimas, entre ellas dos a manos PN

La violencia cobra cuatro nuevas víctimas, entre ellas dos a manos PN

Cuatro personas han muerto a tiros en las últimas horas, entre ellas, dos presuntos delincuentes a manos de la Policía, y otro en un accidente cuando era perseguido por una patrulla. Los hechos ocurrieron en Higüey, provincia La Altagracia y el sector de Los Alcarrizos en la provincia Santo Domingo.

Las víctimas a manos de la Policía fueron identificadas como Daniel Encarnación y Leucadio Juseppy Mota Rivera, de 25 años, quienes fueron abatidos por los agentes luego del atraco que supuestamente cometieron en Bávaro, en el que habrían despojado  de sus pertenencias a un hombre dentro de su residencia.

El otro muerto fue identificado sólo como Alex, quien murió  al chocar la motocicleta que conducía cuando era perseguido por una patrulla.

Mientras, la Policía informó que  persigue a un tal Ronny, al que acusa junto a otros tres  de matar  en  Los Alcarrizos  durante un atraco al comerciante Leonardo Alemán Baldayac, de 39 años. El hecho ocurrió en el barrio Pueblo Nuevo, y de acuerdo con los informes, los asaltantes  cargaron con dinero, tarjetas de llamadas y una pistola.  

Publicaciones Relacionadas