La violencia familiar se cobra dos nuevas víctimas

La violencia familiar se cobra dos nuevas víctimas

Una mujer haitiana mató de una puñalada a su concubino de la misma nacionalidad, mientras que un  hombre se suicidó tras herir de bala a su expareja por alegados motivos pasionales, en hechos ocurridos en el Batey Lechería, de Los Alcarrizos, y en San José de Las Matas, según informó la Policía Nacional.

La institución del orden dijo que  las víctimas son un ciudadano haitiano identificado solo como “Cholo”, de unos 45 años de edad, y José Antonio Rodríguez Rodríguez, de 66.

La Policía informó que “Cholo” fue ultimado de una estocada en el tórax por su mujer, Altagracia Inocen,  durante una riña que sostuvieron en el Batey  Lechería  por causas hasta el momento desconocidas. La homicida huyó y es perseguida por las autoridades.

En el otro  caso, el dominicano Rodríguez Rodríguez se suicidó de un disparo en la cabeza con una pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros que portaba. El hombre cometió la acción tras herir de dos balazos en el muslo derecho a su expareja Epifania Francisca Rodríguez,  quien se encontraba en su residencia de San José de las Matas. 

ZOOM

Violencia familiar
Ambos fallecimientos se producjeron en circunstancias asociadas a problemas de pareja.

Mujer herida
Espifania fue herida por su excompañero que luego se suicidó.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas