La visión de Amable

La visión de Amable

VÍCTOR GULÍAS
El dirigente reformista, licenciado Amable Aristy Castro, emerge cada vez más como un futuro estadista poseedor de una admirable visión política, basada en el pragmatismo, el éxito en todas las facetas de su vida, la conciliación, el recurso al diálogo y la solución concertada a los problemas, dentro de un pensamiento nítidamente democrático y una mano firme en la conducción de los asuntos públicos y privados.

Al ser el principal auspiciador de la Alianza Rosada, el cuatro veces Presidente del Senado y próximo candidato presidencial del PRSC, lo hace por visión: Un Frente Opositor es factor de que dispone el Ejecutivo, pero todo ello enmarcado en el respeto mutuo, la defensa al interés nacional y la búsqueda de soluciones a las principales necesidades del país.

Amparado en su fe en Dios y su sincera devoción a la Virgen de La Altagracia, Amable, avanza firme hacia la cúspide del poder, siendo un dirigente enteramente municipalista que conducirá al PRSC de regreso al poder, para todos juntos, unificados y con criterio de Estado y con un claro Proyecto de Nación, trabajar día y noche por los más necesitados de la República.

Hombre trabajador, infatigable, solidario, sensible, Aristy Castro, hace del realismo político su carta de presentación y del pragmatismo su mejor Programa, ya que como próximo Presidente de todos los dominicanos, estará al frente, personalmente, de las grandes crisis y los grandes problemas nacionales, para unido a todos los sectores, darles solución.

Sus prioridades son la crisis de energía eléctrica, combatir la delincuencia, mejorar la salud pública, la educación, la seguridad social, el turismo, las zonas francas, la estabilidad macroeconómica y la redistribución de los ingresos entre las mayorías, particularmente la clase media y los sectores empobrecidos del país. Para ellos, gobernará de nuevo el Partido Reformista, con Amable Aristy Castro como Presidente de la República.

Amable ha dado su respaldo a un acuerdo electoral con el PRD pues entiende que ello fortalecerá el PRSC, no absorve al partido del gallo colorao y se respetan los espacios de oposición que ambos partidos ocupan en el espectro político nacional. Si, en cambio, la mayoría del PRSC hubiese preferido un pacto con el PLD, Aristy Castro, ha dicho que lo respetaría con la disciplina partidista que lo caracteriza.

Lo importante a destacar es la claridad de visión del líder higueyano, su prudencia y mesura, el respeto que profesa a seguidores y oponentes, su trato cortés y afable con la prensa, lo accesible que es y su compromiso con la estabilidad del país, su demanda de mano firme para poner freno a la delincuencia, su respaldo a los sectores productivos, su apoyo al combate al narcotráfico y su gran fe en el Todopoderoso y la Virgen de La Altagracia.

Se ve claro que el pueblo dominicano tiene sus ojos puestos en el PRSC, para que retorne al poder y que Amable es el dirigente capaz de aglutinar en torno a si un efectivo Proyecto Presidencial, que reunifique al partido y al país. Con Amable Aristy Castro, el PRSC vuelve al Poder. Adelante.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas