La viuda de Reinaldo Pared Pérez rompió el silencio

La viuda de Reinaldo Pared Pérez rompió el silencio

La viuda del fallecido dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, rompió el silencio acerca de la muerte de su esposo. agradeciendo la solidaridad y apoyo del pueblo dominicano.

«Palabras apropiadas con las cuales agradecer cada mensaje (algunos aún sin responder), carta, atención, oración y muestra de cariño que hemos recibido, mis hijos y yo, desde el mismo momento de la partida de nuestro inolvidable Reinaldo Pared Pérez no existen», expresó Ingrid Mendoza, viuda de Pared Pérez.

Mencionó que ha tenido que sufrir de un «ambiente abrumador» en su familia desde el fallecimiento de su esposo y que ha tenido algo de la alivio gracias el apoyo y palabra de ánimo de amigos y familiares.

«mientras nosotros continuáremos refugiándonos en ellas y en los hermosos momentos vividos y recuerdos cultivados junto a Rei, teniendo como bálsamo la satisfacción del deber cumplido,pues en cada momento fuere de felicidad o tristeza estuvimos a su lado,con amor, devoción, apoyo», mencionó.

Se recuerda que el 28 de octubre Reinaldo Pared Pérez dirigente histórico del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), del que fue su secretario general, y expresidente del Senado, fue encontrado muerto en su casa.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por Roberto Rodríguez Marchena, miembro del Comité Central del partido morado y pasado portavoz y director general de Comunicación del gobierno del expresidente Danilo Medina 2012-2020.

Confirmado: Muere Reinaldo Pared Pérez

Publicaciones Relacionadas