La Voz del Yuna celebrará aniversario

19_07_2019 HOY_VIERNES_190719_ ¡Alegría!5 C

La emisora cultural y museo La Voz del Yuna tiene todo listo para la celebración de su 4.º aniversario, desde el jueves 1 al sábado 4 de agosto, con la presentación de destacados artistas nacionales y extranjeros, un evento totalmente gratis para la provincia Monseñor Nouel.
La programación inicia el martes 30 de julio con la presentación de la exposición de fotografías y pinturas en honor a la soberana de la canción, Casandra Damirón, cuya inauguración será a las 7:00 p. m. en la Sala del Recuerdo de La Voz del Yuna.

El jueves primero de agosto a las 7:30 de la noche será el acto inaugural del aniversario, en el que entregarán reconocimientos póstumos a Casandra Damirón, Guarionex Aquino y Lope Balaguer, y en vida a Papa Molina, todos ellos vinculados con la historia de La Voz del Yuna, con la participación artística de Ricky Noboa, Nelson Muñoz, Frank Lendor y Adalgisa Pantaleón.
Para el viernes, 2 de agosto, está programada la presentación de Miriam Cruz.

El cierre del cuarto aniversario y los 77 años de la fundación de La Voz del Yuna tendrá como figuras principales a Diomary La Mala, de República Dominicana, y Chucho Avellanet, de Puerto Rico.