La Z honra a radiodifusor Waldo Musa

Willyn Rodríguez, director de la estación Z-101

La emisora Z-101 tendrá un fin de semana especial este sábado 28 y domingo 29 desde Puerto Plata, para celebrar el relanzamiento de la Novia del Atlántico como polo turístico, en un homenaje al fenecido radiodifusor Waldo Rafael Musa, considerado como uno de los pioneros de la radio en esa provincia.

Willy Rodríguez, director de la estación que transmite en 101.3 FM para Santo Domingo, Sur y Este, y 101.5 FM para el norte del país, dijo que “es un honor rendirle tributo con estas transmisiones a una figura como la que representó para la radio puertoplateña don Waldo Musa”.

Rodríguez, creador de los programas “El gobierno de la mañana”, “El gobierno de la tarde” y “El gobierno del sábado”, agregó que de esta forma La Z-101 se casa con el turismo en la Costa de Ámbar, donde estarán las fuerzas vivas de Puerto Plata al calor de la historia. “Vamos a resaltar la cultura de la zona, el turismo, los recursos naturales, la simpatía del puertoplateño y otros apectos importantes que hacen de esta provincia una de las más interesantes”.