La Zona se viste de blanco y negro

Promete buena música, deliciosa comida y refrescantes cocteles, en una noche única, informa una nota

Inspirado en las famosas fiestas del escritor Truman Capote, Lulú Tasting Bar propone para este próximo viernes 30 de mayo una velada cargada de música, cocteles, deliciosa comida y buen ambiente.

Se trata de la primera edición de Lulú’s Black & White Dinner Party, evento que transformará el conocido restaurante de la Ciudad Colonial, convirtiéndolo en un festival caracterizado por la creatividad, el estilo y los detalles, amenizado por los DJ Stephan Luke (Nueva York), Jean P (Miami) y Pote’ Leche (República Dominicana).

“Con esta fiesta estamos introduciendo un concepto diferente para la Zona Colonial, muy conocido y desarrollado en las grandes capitales del mundo”, asegura Louis Brocker, propietario del establecimiento. “Será una mega fiesta, donde los asistentes podrán disfrutar de buena música, excelente compañía, platos y cocteles creados para la ocasión por el chef y ‘Culinary Jockey’ Saverio Stassi, así como otros atractivos que esperamos sean del agrado de todos”, agrega Mariel Pou, productora del evento.

Para esta fiesta, las paredes coloniales de este establecimiento se teñirán de blanco y negro, a través del uso de mobiliario, luces y complementos decorativos que le otorgarán glamour y sofisticación. “Lulú’s Black & White Dinner Party” se desarrollará por primera vez el próximo 30 de mayo, a partir de las nueve de la noche, en Lulú Tasting Bar, ubicado en la intersección de las calles Arzobispo Meriño y Padre Billini, en la Ciudad Colonial.