Labios rojos, la revolución de la temporada

labiak

El rojo fue sin duda el color “rey” de los labios durante el invierno y promete no ceder su puesto en esta época estival, imponiéndose con más fuerza e intensidad que nunca, a cualquier hora del día.

El rojo es un color que favorece a todos los tonos de piel. Es universal. La clave está en saber elegir qué declinación es la que mejor te va, según explican estilistas de Maybelline New York en su página oficial.

¿Las claves para escoger el que más favorece? Tener claro, primero, que estás en un momento anímico para llevar labios rojos. A partir de ahí, es fácil estar abierta al cambio drástico de rol que supone ser una mujer de labios rojos y equilibrar el maquillaje total.

La mejor hora

La noche es perfecta para revelar mucho color, ¿verdad? ¿Y qué mejor oportunidad que esta para lucir unos atrevidos labios rojos? Eso sí, al hacerlo, es recomendable no sobrecargar demasiado el maquillaje de ojos y mejillas. Si quieres llevar los labios en un tono rojo intenso durante el día, pon solo un poco de rubor en las mejillas.

Obligatorio: labial rojo en la cartera

Sin embargo, saber cómo aplicarlo correctamente, o cuándo utilizarlo con exactitud no es tarea fácil. Hoy te dejamos dos recomendaciones para que te vayas arriesgando poco a poco a usar labial rojo.

¿Todavía no te atreves?

Sigue estos tips: aplica pequeños retoques de pintalabios con los dedos para lograr un efecto más natural o consigue esa tonalidad ligera con “gloss”. En el mercado hay un sin fin de labiales rojos y las mejores firmas proponen sus variaciones del rojo.