Laborarios  ofrece conferencia sobre nuevo fármaco

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/C41AB392-0546-4D72-B817-15FE235AD6A4.jpeg

Bayer Schering Pharma anunció  el lanzamiento al mercado dominicano de  Ultravist®, un medio de contraste idóneo para la obtención de imágenes de calidad y realizar diagnósticos más precisos.

El medio de contraste,  que ha sido investigado y desarrollado por Bayer,  estará  disponible en el país a partir del primero de enero. Hace más de 20 años que está en el mercado y se comercializa en más de 80 países, incluidos los principales de la Unión Europea y Asia, además de Japón y Estados Unidos. 

Ultravist® fue lanzado en Santo Domingo con un acto que reunió a radiólogos, cardiólogos, médicos internistas y otros especialistas de la salud. En la actividad, el doctor Miguel Fiallo, director médico de Bayer en República Dominicana, afirmó que Ultravist® posee propiedades físico-químicas equilibradas.

“La baja osmolalidad y la baja viscosidad del producto se traducen en un uso seguro para el paciente, proporcionando imágenes de alta calidad que permiten un diagnóstico preciso”, explicó Fiallo.

Agregó que el uso de la sustancia ha sido aprobado para una extensa variedad de exámenes radiológicos, urológicos y cardiológicos en todo el mundo.

Uso extendido

“El excelente perfil de seguridad y tolerabilidad del producto ha sido confirmado por uno de los mayores estudios observacionales a gran escala que se hayan realizado hasta la fecha, donde radiólogos de 27 países documentaron el uso de Ultravist® en un estudio a gran escala con 74,717 pacientes en 27 países.  Bayer Schering Pharma prepara el  medicamentos para atención especializada”, abundó Fiallo.