Laboratorio cerrado pide a la DNCD que se retracte

Laboratorio cerrado pide a la DNCD que se retracte

El abogado de la propietaria del clausurado laboratorio Surgikon Pharma Corporation, Magaly Esther Rivas Sosa, emplazó al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a retractarse de que la empresa se dedicaba al tráfico de dos sustancias controladas, o de lo contrario será sometido a la justicia.

Mientras el relacionista de  la DNCD, coronel Ramón Alcides Rodríguez Arias, dijo que el mayor general Rolando Rosado Mateo no tiene por qué retractarse, porque Rivas Sosa fue sometida a la justicia el año pasado por descubrirse que su empresa era clandestina y que desviaba sustancias controladas hacia Centroamérica.

 El abogado Genaro Polanco Santos dijo que Rivas Sosa fue sometida a la justicia junto a su esposo el año pasado Nicanor Rodríguez, porque supuestamente   la empresa desviaba sustancias controladas hacia Centroamérica, pero la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación declaró  inadmisible el recurso de apelación incoado contra del auto de apertura a juicio emitido el pasado 12 de agosto.

  No obstante, el vocero de la DNCD dijo que hoy tiene previsto conocerse en el Palacio de Justicia el juicio de fondo por los hechos   imputados a Rivas Sosa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas