Laboratorio clínico festeja con misa bodas de oro

A6

Con una solemne misa en la Catedral Primada de América, Laboratorios Patria Rivas celebró sus 50 años en el mercado local, durante una eucaristía a la que asistió la primera dama Cándida Montilla de Medina y personalidades ligadas a la empresa.
Según explicó la presidenta de la entidad, Patria Rivas, han hecho de la ciencia su norte, lo que les ha permitido mantenerse evolucionando acorde con los nuevos avances científicos y tecnológicos en todo tipo de pruebas de laboratorio clínico, incluyendo las más especializadas, así como en las pruebas de paternidad.
“Durante estos 50 años, no solo hemos ofrecido a la población resultados precisos y confiables, sino que también hemos realizado una amplia labor educativa mediante la difusión de conocimientos a través de presentaciones en los medios de comunicación, participación en charlas, conferencia y seminarios en toda la geografía nacional, y la publicación de estudios científicos”, refirió Rivas.
Algunos de los aportes de la entidad a lo largo de estos años, han sido su participación en las primeras pruebas de exclusión de paternidad, y fue el primer laboratorio en ser certificado por la Asociación Americana de Bancos de Sangre.
Luego de la misa de acción de gracias, que fue oficiada por monseñor Ramón Benito Ángeles, los invitados disfrutaron de un coctel en la Plazoleta de los Curas.