Laboratorio danés fomenta calidad
de vida para los diabéticos

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/A9BA7A57-3193-4AF9-826D-C2DC62F1CCFF.jpeg

La Organización Mundial de la Salud ha declarado noviembre como el mes de la diabetes, fecha en la cual esta institución motiva a fomentar la conciencia sobre el hecho de que todas las personas con diabetes o con riesgo de sufrirla merecen mejor educación, prevención y atención posibles.

Y es siguiendo estos parámetros que laboratorios Novo Nordisk, entidad de origen danés, ejecuta planes a nivel mundial que benefician a aquellas personas que padecen de diabetes, ya sea de tipo 1 ó 2.

Un ejemplo de esta labor es la colaboración que realiza el líder mundial en el cuidado de la diabetes en República Dominicana. Por más de 20 años, Novo Nordisk ha sido el principal suplidor de insulinas en el Instituto Nacional de la Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN).

Para la directiva del Instituto Nacional de la Diabetes, Endocrinología y Nutrición, principal entidad en brindar atención y servicio a los diabéticos en República Dominicana, el apoyo que reciben de Novo Nordisk significa mucho, esto así porque ellos nos proveen medicamentos de mayor calidad, los cuales nosotros distribuímos a mejores precios a la mayoría de los casi 500,000 pacientes diabéticos que existen en el país.