Laboratorios Collado
celebra Feria de Belleza

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/342B8694-31A6-4E84-9403-A13E5686B84F.jpeg

ROSARIO TIFÁ
r.tifa@hoy.com.do
Siempre habrá disponibilidad de tiempo para embellecer el cuerpo. Quizás ese fue uno de los motivos por el cual decenas de mujeres acudieron a la feria “Tómate un tiempo para tu belleza”, celebrada por Laboratorios Dr. Collado en esta ciudad.

La actividad se desarrolló en  Multicentro La Sirena con la exhibición de decenas de productos para el cuidado del cabello, el cuerpo y el rostro, colocados en forma ordenada en los escaparates.

El público, en su gran mayoría  femenino, recibió los servicios  de  maquillaje, spa, pedicure, manicure,  lavado de cabeza y tinte en las cabinas que se instalaron para esos fines.

Para realizar este trabajo, las estilistas al servicio de la empresa utilizaron las líneas de productos  Maybelline New York, Nutrisse, Gum, MyLine, Obao-Fresh, Vogue.

Lenny Valera, gerente de Operaciones de Laboratorios Dr. Collado, dijo que la firma ofrece este tipo de evento  anualmente, consciente de que debido a sus labores cotidianas, la mujer no dispone de mucho tiempo para dedicar a embellecer su figura.

Motivó a la mujer dominicana a que tenga confianza en sí misma, llevando el liderazgo de  su propia vida en lo interno y externo, para que pueda cumplir con sus roles sociales y disponer de tiempo para su belleza física. Los clientes fueron recibidos por un equipo de empleados de Laboratorios Dr. Collado, presidido por Jenny Olivo, gerente de Marcas. Eventos similares son  celebrados en cada uno de los multicentros propiedad del Grupo Ramos localizados en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, San Cristóbal y Santiago.