Laboratorios Lam envía donativos a Haití

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/166F20D1-9022-4D97-9341-80DCA07E6789.jpeg

Laboratorios Lam hizo entrega de una donación de medicamentos para contrarrestar los brotes de posibles epidemias en el hermano país de Haití, a raíz del terremoto que sacudiera esa nación el pasado martes 12 de enero. Entre los medicamentos donados están el Temperal Forte (Acetaminofen) para el dolor y fiebre; Ibuprofen, anti inflamatorio; Manitas Limpias, para la higiene, y Biomox Cápsulas amoxicilina (antibiótico), para infecciones.

En el momento de hacer entrega de la ayuda valorada en un millón de pesos ejecutivos de Laboratorios Lam hicieron un llamado a los empresarios dominicanos para que sean solidarios con nuestro hermano país, ya que sin duda alguna se trata una terrible catástrofe que nos tocó muy de cerca.Ludwig García, Vicepresidente de Operaciones de Lam, que produce, entre otros productos, Manitas Limpias, instó a colaborar con alimentos no perecederos, material gastable médico, agua, medicamentos y donaciones en efectivo con los hermanos haitianos. El joven ejecutivo indicó, que estas ayudas pueden fueron canalizadas a través de los “Centros de la Compañía de Jesús en República Dominicana”, como el  Centro Bonó, c. Josefa Brea N. 65, Mejoramiento Social, Santo Domingo.

Además el  Centro Alberto Hurtado, Av. Jiménez Moya N. 37, (al lado de Inazúcar),        Santo Domingo; Centro Bellarmino, Km 1 .5, Aut. Duarte, Santiago; CEFASA, Km. 5, Autopista Luperón; Solidaridad Fronteriza, C/ Manuel Roca 13, Dajabón.

Él ejecutivo de Laboratorios Lam, precisó que para mayor información pueden comunicarse con los teléfonos (809) 682-4448 y (809) 688-1646.

El dato

Laboratorios Lam, siempre ha demostrado solidaridad cuando se han presentado casos tan lamentables como el ocurrido en Haití. Apelan a que otras compañías actuen con sensibilidad.